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CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Todos los cambios y/o devoluciones, así como garantías se deben procesar a través del mismo punto de venta por el que se realizó la compra y bajo los términos condiciones del mismo.

Mediante nuestra tienda en línea no hacemos cambios, por lo que en caso de requerir uno, tendrá que ser procesado como devolución y reembolso siempre y cuando se cumplan con los términos y condiciones.

Los artículos comprados como última oportunidad o en descuento por ley de retracto se puede solicitar la devolución durante los 5 primeros días hábiles después de haber recibido la compra, superado este tiempo ya no tienen devoluciones, cancelaciones ni reembolsos. Nuestras promociones pueden tener términos y condiciones diferentes.
Para los productos sin promoción se puede solicitar la devolución durante los 30 primeros días calendario (Esto podría cambiar de acuerdo con el proceso de reembolso)

*En caso de retracto, Pandora no realizará el reembolso de los costos de envío del producto. El consumidor entiende y acepta que el asume la totalidad del flete de retracto.

Todos los productos a devolver deben estar en condición de nuevo, contar con los empaques originales, así como los obsequios promocionales entregados por la compra del producto.

Para poder obtener tu etiqueta de devolución es importante que nos envíes un correo a: contacto@pandoraoficial.com.co con la siguiente información:

  • Número de orden.
  • Fotografías de la o las piezas a devolver en el estado en que fueron recibidas.
  • Especificar el motivo de la devolución.
  • Nombre y SKU del producto(s) a devolver.
  • Confirmar dirección donde se debe programar la recolección

Una vez recibida la información te estaremos compartiendo todo lo relacionado con la recolección por la transportadora. Después de confirmada la revisión del paquete, este se puede tomar hasta 72 horas mientras el almacén hace la revisión y en caso de que el producto no esté en estado óptimo, se podría rechazar la devolución y volver a enviar el producto a la dirección original de entrega o donde se recolectó. Una vez el almacén apruebe por medio de la revisión la devolución inicia el proceso de reembolso que puede tomar hasta 30 días en efectuarse

Producto Defectuoso

Cada uno de nuestros productos está elaborado con la mejor calidad. En caso de tener un problema de defecto, te pedimos te comuniques con nuestro equipo de atención al cliente mediante el siguiente correo contacto@pandoraoficial.com.co con la siguiente información:

  • Número de orden.

  • Fotografías de la o las piezas a devolver en el estado en que fueron recibidas, así como del defecto.

  • Especificar el defecto y/o detalle.

  • Nombre y SKU del producto(s).

  • Una vez recibida la información te estaremos compartiendo por ese mismo medio la etiqueta de retorno junto con los pasos a seguir para poder procesar la devolución y una vez retornado y confirmada la revisión del paquete, se emitirá el reembolso correspondiente de lo pagado por el producto para que puedas realizar una compra nueva.

    En caso de requerir apoyo o tener más dudas con nuestros procesos puedes comunicarte al siguiente número de teléfono: +57 601 580 0119 donde con gusto te apoyaremos.