La promoción del brazalete acaba en0 Días 0 Horas 0 Minutos 0 Segundos !COMPRA AHORA!

¡Aprovecha y paga en 3 cuotas sin interés!. Ver términos.

CUIDADOS PARA LAS JOYAS

¿Cómo debo limpiar mi Joyería Pandora?

A fin de obtener el servicio de garantía para tu producto PANDORA, contacta tu tienda física local PANDORA autorizada. Puedes ubicar tu tienda PANDORA autorizada más cercana aquí.

¿CÓMO DEBO CUIDAR Y LIMPIAR PANDORE ROSE™?

Estos productos innovadores merecen un cuidado especial. Mantén el hermoso brillo y el acabado único al pulir los productos Pandora Rose™ con un paño suave. Humedece el paño en agua tibia, añadiendo una pequeña cantidad de jabón suave y frota suavemente la joyería. Enjuágala con agua limpia y sécala con un paño limpio y suave.

Si la joyería está particularmente sucia, remójala por 5 a 10 minutos. Se debe evitar el uso de líquidos y productos especiales para pulir y limpiar plata, métodos de limpieza ultrasónica y tambores de pulido.

Los paños de pulido de Pandora que contengan compuestos de limpieza no son recomendados para la joyería Pandora Rose™. No expongas la joyería a químicos, perfumes y lociones hostiles. Quítate la joyería antes de bañarte o nadar.

Observa que el color cálido del tono rosa puede intensificarse con el tiempo debido al deslustre, añadiéndole un atractivo antiguo y hermoso a la joya. Es normal que el acabado se desgaste con el tiempo. La garantía de Pandora no cubre este desgaste.

¿Dónde se fabrican los productos de Joyería Pandora?

Los productos de la joyería Pandora son fabricados en Tailandia.

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

La joyería PANDORA se fabrica en Tailandia

La Pulsera

La pulsera PANDORA se extiende a través del tiempo como el peso (es decir, dijes) que se pone en la pulsera. La cadena, llamado comúnmente como una cadena de la serpiente, está hecho de muchos pequeños anillos que se retuercen muy firmemente en la cadena. En la compra de una nueva pulsera debe ser bastante apretado. No debe haber más de un pulgar de espacio entre la muñeca y la pulsera.

PANDORA ESSENCE COLLECTION

Para preservar la flexibilidad de la pulsera de la cadena de serpiente, los dijes se deben arrastrar ligeramente sobre la pulsera y nunca empujados a la fuerza. El broche de la pulsera siempre se debe abrir para ponerse la pulsera o quitárselo. Rodando la pulsera sobre la mano sin abrirla pondrá una tensión innecesaria sobre ella, lo que puede causar daños.

Las pulseras de tela de multi-cordón están recubiertas de cera para proteger las fibras y proporcionar un acabado elegante. La capa de cera desaparecerá con el tiempo; este es el resultado de desgaste y no se considera un defecto. Al poner dijes de la pulsera del cordón, es importante que detenga a las piezas de plata esterlina y no la propia tela con el fin de evitar que se suelte de la articulación.

Las pulseras de plata esterlina pueden ser llenadas con dijes mientras que las pulseras de multi-cordón se deben usar con un máximo de nueve dijes independientemente de la longitud de la pulsera.

Las pulseras se han desarrollado especialmente para la PANDORA ESSENCE COLLECTION y no están destinados a ser utilizados con dijes Moments, ni los dijes de la PANDORA ESSENCE COLLECTION pueden ser utilizados en las pulseras Moments.

Oxidación

Oxidación desaparece con el tiempo. Esto se considera desgaste normal y no es un defecto. Cosas que pueden causar la oxidación a desaparecer son: transpiración, cloro, perfumes, productos de limpieza y pulimento de la plata. No se recomienda el uso de líquido para pulir plata. Oxidación (oscuro) de joyería no se beneficia de ser sumergido en un líquido de pulido de plata, ya que destruye la oxidación.

Perlas cultivadas de agua dulce

Trate de evitar que sus perlas cultivadas de agua dulce se expongan al agua, maquillaje, cremas, productos químicos y productos de limpieza. Perlas cultivadas de agua dulce no pueden resistir pulimento de la plata. No utilice un paño de pulido de plata, ya que pueden opacar sus perlas. En su lugar, recomendamos un jabón suave mezclado con agua tibia. Use sus dedos para limpiar suavemente la joyería. No utilice un cepillo. Date unas palmaditas en seco y en posición plana hasta que esté completamente seco.

Esmalte

Todo esmalte es italiano hecho sin el vidrio, lo que hace que sea más duradero.

Cuero

El cuero es un producto natural que se beneficiará de la protección cuidadosa. No lo utilice en agua u otros líquidos que pueden causar decoloración.

El cuero puede estirarse y relajarse en el tiempo; estiramiento no es un defecto en este producto. Como una característica natural del cuero genuino, puede observar el sombreado suave y variaciones de color. Usted también puede experimentar un cambio en el tono del cuero debido a los aceites en la piel y la adición de los dijes de la pulsera o collar. Utilice con un máximo de 7-9 dijes. Al agregar dijes para las nuevas pulseras de cuero, por favor, tenga cuidado de detener la pulsera de cuero estable y gire el dije a la pulsera. Tenga cuidado de no torcer la parte de cuero de la pulsera al agregar dijes, como el cuero puede estar en riesgo de sufrir daños.

Cordones de color

Cordones de color están hechos de fibras sintéticas, que podrían resultar dañados o descoloridos si se sumergen en el agua.