Lleva 1 BRAZALETE y 2 CHARMS por $699.000. ¡Compra ahora!

CUIDADOS PARA LAS JOYAS

USO Y CUIDADO DE PRODUCTO

INSTRUCCIONES DE CUIDADO

Recomendamos que los clientes se quiten su joyería antes de dormir o participar en una actividad física. La exposición a ciertas sustancias químicas o los ambientes ásperos puede comprometer la integridad de su joyería. Esto incluye, pero no se limita a lo siguiente: la transpiración, perfumes, agentes de limpieza, cloro, agua salada, y pulimento de la plata.

LIMPIEZA DE TU JOYERÍA EN CASA

Vierte una pequeña cantidad de jabón suave en agua tibia y utiliza un cepillo de dientes pequeño y suave para limpiar su joyería. Los cepillos de dientes son ideales para la limpieza de la joyería con detalles intrincados, que de otra manera puede ser difícil de limpiar. Si la suciedad es difícil de quitar, remoja la joyería en agua limpia. Este método de limpieza en particular, no se debe utilizar para limpiar la joyería con perlas cultivadas de agua dulce. Un paño de pulido de plata es una gran herramienta para hacer que tu joyería de plata esterlina brille de nuevo si las piezas se ven opacas. Sin embargo, no eliminará los rasguños. Puedes encontrar los paños de pulido de plata y kit de limpieza en tiendas PANDORA. No se recomienda el uso de un tambor de limpieza con PANDORA RECUBRIMIENTO ORO 14K y PANDORA CON RECUBRIMIENTO EN ORO ROSA 14K. Tu distribuidor autorizado de PANDORA se complace en ofrecer servicios de limpieza de joyería a medida especialmente para los productos PANDORA.

PANDORA RECUBRIMIENTO ORO 14K y RECUBRIMIENTO ORO ROSA 14K

Los productos innovadores merecen un cuidado especial, sigue estas recomendaciones para asegurar que sigan siendo hermosas representaciones de tus momentos inolvidables. Mantenga el acabado único, brillante y hermoso puliendo los productos con un paño suave. Humedezca el paño suave con agua tibia, agregue un poco de jabón suave y frote suavemente la joyería. Enjuague con agua limpia y seque con un paño suave para secar. Si la suciedad es di¬cil de quitar, remoja la joyería en agua durante 5 - 10 minutos se debería evitar el uso de pulimiento o barniz de plata, limpiador ultrasónico y tambores de limpieza. No se recomienda el uso de paños de pulido PANDORA los cuales contienen un agente de limpieza para limpiar. No expongas la joyería a productos químicos, perfumes, cremas, y quítate la joyería antes de bañarte o nadar. Con el tiempo, ten en cuenta que el color rosa de PANDORA ORO ROSA tiende a intensi¬carse por el deslustre, dándole un atractivo añejo. El progresivo desgaste del acabado es normal y no está cubierto por la garantía de PANDORA.

ALMACENAMIENTO DE TU JOYERÍA

La joyería se debe almacenar lejos de la luz solar natural y de calor, en un joyero o una bolsa protectora resistente al deslustre. Nunca uses bolsas o botes de plástico ya que contienen compuestos de azufre que causarán deslustre en la plata esterlina más rápido y posiblemente la vuelva negra. No guardes tus joyas en el baño. Ten en cuenta que nuestro joyero de regalo PANDORA no está hecho para el almacenamiento a largo plazo, ya que no es hermético y el deslustre se producirá con el tiempo.

SERVICIO ANUAL

El oro y la plata son metales blandos y se desgastan con el uso. Esto es válido para toda joyería genuina. Dependiendo del grado de utilización, se recomienda que su joyería sea inspeccionada al menos una vez al año. En particular, es importante que se revisen los cierres, soportes, y soldaduras.